Puerto Central de San Antonio atendió doble recalada de cruceros

Puerto Central de San Antonio atendió doble recalada de cruceros

Date: 01-21-2018

El sábado 20 de enero, Puerto Central, recibió una doble recalada de cruceros. Una de las naves fue el “Norwegian Sun” desde el cual desembarcaron 1.700 pasajeros, embarcándose una cifra similar. La segunda nave fue el “MS Prinsendam”, desde el cual desembarcaron 950 pasajero, para posteriormente recibir el embarque de otros 950.

Carlos Báez, gerente comercial de Puerto Central, destacó de esta segunda recalada de cruceros (la anterior se produjo el 20 de diciembre), fue muy importante para el terminal, “ya que impuso la dificultad adicional al tener que segregar pasajeros en 2 cruceros distintos”.

Según el ejecutivo “la operación se llevó a cabo sin contratiempos y ambas naves zarparon según lo originalmente planificado”.

Un hecho positivo de realizar durante la estadía de los cruceros fue la posibilidad que tuvieron las 20 candidatas a reina del Festival de Murgas y Comparsas de San Antonio de subir a bordo del “MS Prinsendam”, donde pudieron compartir y almorzar con los oficiales de la nave, aprovechando los distintos escenarios del buque para hacer sesiones de fotos.

Noticia original por

MundoMarítimo

https://www.mundomaritimo.cl/noticias/puerto-central-de-san-antonio-atendio-doble-recalada-de-cruceros