Principales Inversiones

Actualmente enfocadas en el ámbito portuario, nuestras inversiones principales se encuentran ubicadas en las regiones con los puertos comerciales más importantes nuestro país: Puerto Central en el Puerto San Antonio, Región de Valparaíso y Puerto Lirquén en la Bahía de Concepción ubicada en la Región del Bío Bío. Ambos se caracterizan por ser puertos multipropósitos con accesos ferroviarios habilitados, que entregan soluciones integrales y ajustadas a medida según las necesidades de sus clientes.

Puerto Lirquén

Puerto Lirquén, ubicado en la Región del Bío Bío, cuenta con una capacidad instalada cercana a 7.000.000 de toneladas, gracias a sus 6 sitios de atraque y la mayor área de patios y bodegas de la región, lo que junto a su grupo humano, equipamiento y tecnología, lo convierten en un terminal multipropósito altamente eficiente.

Los negocios de Puerto Lirquén se asocian principalmente a la carga y descarga de carga forestal, graneles, carga fraccionada, de proyectos y carga contenedorizada. Además el puerto presta servicios de almacenaje, mezcla y ensacado de graneles, consolidación de carga forestal, entre otros, entregando un servicio integral a sus clientes desde la recepción hasta el despacho de su carga.

Puerto Central

Ubicado en San Antonio, Región de Valparaíso, Puerto Central se posiciona hoy como una de los puertos más avanzados en materia de infraestructura, equipos, y tecnología del país, así como también una de la mayor inversión realizada en el ámbito portuario de las últimas cuatro décadas. Con una capacidad aproximada de 14 millones de toneladas y 1.200.000 TEUs, Puerto Central transfiere diversos tipos de carga, tales como contenedores,graneles, carga fraccionada, vehículos, y carga de proyecto, entre otros.