DP World Perú y DP World Callao obtienen por cuarto año consecutivo la certificación Great Place To Work

DP World Perú y DP World Callao obtienen por cuarto año consecutivo la certificación Great Place To Work

Empresas ocupan el puesto número 11 en la lista de empresas de 251 a 1000 trabajadores. 

DP World Perú y DP World Callao recibieron la certificación Great Place To Work (GPTW), la cual otorga el reconocimiento de sus colaboradores como un gran lugar para trabajar. Además, fueron destacadas en el ranking de empresas de 251 a 1000 trabajadores, ocupando la posición número 11.

Great Place to Work Institute es una empresa internacional de investigación, asesoría y capacitación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo a través del desarrollo de culturas confiables.

DP World ha recibido esta certificación de manera anual desde el año 2019 y, además, ha sido reconocida en los rankings de Diversidad e Inclusión, Industrias, Producción y Operaciones.

“Estoy orgullosa de pertenecer a esta gran familia, donde cada uno de nosotros da lo mejor de sí en un entorno de respeto y confianza. Como cada año seguiremos renovando nuestro compromiso de seguir construyendo un gran lugar de trabajo para todos los colaboradores”, comentó Letty Ojeda, directora de Personas y Sostenibilidad de DP World.

Esta certificación impulsa a la compañía a mantener un compromiso con una buena experiencia de trabajo, liderando diferentes programas y actividades para promover una cultura de continuo desarrollo para sus colaboradores, además de asegurar un espacio diverso e inclusivo para todos.