DP World Lirquén premia a 72 estudiantes de 1º básico a 4º medio

DP World Lirquén premia a 72 estudiantes de 1º básico a 4º medio

27/05/2023 13:41:00

Con promedio de notas entre 6,5 y 7.

DP World Lirquén premió a los 72 estudiantes de 1º básico a 4º medio que postularon al “Reconocimiento a la Excelencia Académica” este año, quienes obtuvieron un promedio de notas entre 6,5 y 7 durante el último año escolar. Los estudiantes son hijos de trabajadores de la compañía.

En la ceremonia se premió de manera especial a los estudiantes que destacaron con promedios entre 6,9 y 7.

“Esta es la quinta oportunidad en que realizamos esta premiación y con mucha alegría podemos decir que se ha transformado en una importante tradición para DP World Lirquén, en que reconocemos el esfuerzo de nuestros estudiantes, hijos de nuestros trabajadores. Esta es una actividad muy importante que nos une como organización y como familia DP World Lirquén”, explicó Claudia Flores, Gerente de Personas del terminal.

“La educación es una de las principales herencias que dejamos a nuestros hijos y en DP World nos interesa acompañar y apoyar el esfuerzo de las familias de nuestros trabajadores, para que sus hijos tengan una buena educación que les permita potenciar sus intereses y desarrollo”.

Claudia Flores agregó que “queremos felicitar el esfuerzo de los estudiantes premiados y sus familias, e incentivarlos a seguir esforzándose para que nos reencontremos en esta premiación el año que viene”.

 

Click en el icono para ver a pantalla completa ("Go fullscreen")